Monica Belluci es la nueva chica Martini a sus 46 años

Monica Belluci es la nueva chica Martini a sus 46 años 3

Monica Belluci es una de las mujeres que mejor se conserva a sus 46 años de edad, y lo ha demostrado en el Spot publicitario que grabó para el pasado julio, por las calles más famosas de Roma, ¡La diva italiana derrocha sensualidad por todos sus poros como la nueva chica Martini! El Spot ha sido dirigido por Jonas Akerlund, que ha trabajado con divas de la talla de Madonna y Lady Gaga y como directores creativos los famosos diseñadores Dolce&Gabanna que también aparecen en algunas escenas.

Monica Belluci es la nueva chica Martini a sus 46 años 4

El anuncio está ambientado en la «Dolce Vita», las imágenes en blanco y negro muestran a la hermosa Monica paseando por las calles de Roma con un ceñido vestido negro de encaje, la melena ondulada al viento, y unos carnosos labios rojo pasión. ¡Como para no rendirse a sus pies! montones de hombres impresionados por su belleza comienzan a seguirla mientras la observan con deseo.

No es la primera vez que los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana colaboran con Martini, ya que el pasado Junio lanzaron al mercado el nuevo Martini Gold Dolce & Gabanna, diseñado por ellos, de sabor intenso y compuesta por una nueva mezcla de bergamota calabresa, limones sicilianos, naranjas, azafrán español, mirra de
Etiopía, el jengibre de la India, y pimienta cubebe de Indonesia. ¡No dudes en probarlo y compartir con nosotras tu experiencia!

Foto Vía: Viviresunplacer

Ir arriba