-

Monitor de fertilidad Clearblue

Monitor de fertilidad Clearblue 1

El monitor de fertilidad Clearblue es el método más avanzado para aumentar las probabilidades de quedarse embarazada. Según un estudio reciente, se ha demostrado que  Clearblue aumenta las probabilidades de concebir en un 89% en los dos primeros ciclos de uso.

Otros  tests  de ovulación domésticos identifican solo los dos días de máxima fertilidad del ciclo gracias a  la detección del aumento de la hormona LH que provoca  la ovulación. Pero Clearblue realiza el seguimiento de dos hormonas distintas para identificar hasta seis días fértiles, no solo señala los dos días de máxima fertilidad, sino que también nos indica  entre uno y cinco días de alta fertilidad adicionales antes de alcanzar la máxima fertilidad.
También indica la fecha en la que debe iniciarse el período. Esto le permitirá prepararse para el siguiente ciclo o, si cree que su período se retrasa, realizar un test de embarazo. El monitor  es adecuado para mujeres cuyo ciclo natural dura entre 21 y 42 días.

Clearblue almacena la información sobre los patrones hormonales personales y se personaliza pues cuenta los días e  informa de los más apropiados para realizar la prueba. Además nos indica los días con niveles de baja, alta y máxima fertilidad.

fuente:Clearblue

Lo último...

Artículo anteriorMonitor de fertilidad Clearblue
Artículo siguienteUSB con forma de robot