USB con forma de robot

USB con forma de robot 3

Estos simpáticos robots son en realidad un potente USB. Están realizados en metal de alta calidad y se presentan en dos acabados diferentes: plata y oro y están inspirados en la serie de animación Futurama. Llevan incorporados un gancho para poder llevarlos cómodamente en el llavero y así no perderlos. Estos originales robots tienen un peso muy ligero pero al mismo tiempo son muy  compactos es por esto  que los hace muy fácil de transportar y de manejar. Además tienen un excelente rendimiento con una interfaz de USB 2.0. Este USB no tiene ninguna fuente de alimentación externa y cuenta con una capacidad de 1, 2, 4, y 8G a elegir.

Este medio electrónico de almacenamiento con un diseño tan gracioso y la vez elegante, permite el uso de una gran variedad de plataformas operativas: WIN98/ SE/ME/2000/XP.

Tiene un sistema anti-vibración y anti- interferencia electromagnética. Permite leer y escribir los datos hasta un millón de veces, con toda seguridad. Esto lo convierte en una buena opción de compra a largo plazo, aproximadamente unos 10 años. Con todo esto resulta una buena opción para regalar pues tiene una muy buena presencia por su acabado metalizado y original forma.

fuente: onsources

Ir arriba