-

Motivator, la nueva aplicación que hace furor

Motivator, la nueva aplicación que hace furor 1

Mucho se habló en las últimas semanas de la salida al mercado de una nueva aplicación, denominada “Motivator”, mediante la cual se intenta que los usuarios eleven su moral ante determinadas situaciones. Ahora bien, sus desarrolladores han anunciado que, por estos días, la misma superó las 50.000 descargas, y que ante la evidente propaganda que existe producto del boca en boca, están muy confiados en aumentar sus números próximamente.

De hecho, un comunicado de prensa de la agencia de publicidadTiempo BBDO”, que no sólo ha creado esta aplicación sino que también se ha encargado de darle la propaganda correspondiente durante este tiempo, informa la noticia acerca de las 50.000 descargas obtenidas, al mismo tiempo que se hace hincapié en el hecho del entusiasmo que esta novedad implica para ellos mismos.

Este pequeño programa, que se encuentran disponible por el momento únicamente para dispositivos móviles iPhone, se basa fundamentalmente en una aplicación que “lanza grandes discursos acompañados de música épica que pueden ayudar a superar situaciones de desánimo y desmotivación, como el tener que levantarse el lunes, comprobar que se han ganado unos kilos de más” y demás, como explican en el mismo documento.

De la misma forma, destacamos el hecho de que esta aplicación es totalmente gratuita para todos los usuarios del mundo que accedan a su descarga mediante la App Store, y es considerada “una aplicación para hacer más llevadero el día a día”, según Siscu Molina, director general creativo de Tiempo BBDO, y uno de sus principales propulsores.

Además, desde esta institución han afirmado que ya están pensando en actualizaciones de Motivator, en la que se supone agregarán algunos nuevos “packs motivadores”, los que empezarán a estar divididos por categorías, como por ejemplo deportes, negocios o amor; y también se prevé su lanzamiento en el mercado anglosajón para las siguientes semanas.

Lo último...