-

Móvil de Emilio Pucci

Móvil de Emilio Pucci 1

Tendencias muy variadas son los que encontramos en el mercado para llamar la atención de la mujer que cada vez pide más variedad, artículos que se diferencien de otros y eso es un trabajo muy complicado de hacer.

Las marcas más reconocidas de diseño siempre apuestan por sacar y trabajar duro para lanzar al mercado móviles que lleven su firma, personal y que sea reconocida y robe más de una mirada al tenerlo en las manos.

Es por ello que firmas como Versace, Dolce & Gabbana, Dior han lanzado al mercado sus teléfono de sus propias marcas que sean capaces de causar sensación en el mercado  para poder llegar a tener éxito.

Una firma como Emilio Pucci no ha querido quedarse atrás y ha realizado un trabajo duro por parte de sus trabajadores para tener en el mercado de telefonía una marca propia capaz de llegar a causar buena impresión.

Esta compañía se ha unido con Sharp para pensar en un diseño que lleve signos femeninos y pensados para las seguidoras de esta marca italiana.

Es una moda en la telefonía llevar marcas recocidas internacionales y eso se está reflejando en el presente ya que es un buen mercado el combinar diseño con telefonía y brindarles al público.

Sus características muy buenas están adornadas en todo momento por complementos de esta marca Pucci que ha diseñado desde los fondos de pantalla por su propia marca para que quede personalizado del todo y así brindarles una buena atención.

 

Fuente de la noticia: Móvil de Emilio Pucci

Lo último...