Samsung Corby F, femenino en toda clase

Samsung Corby F, femenino en toda clase 3

Siempre en el mercado tecnológico que brinda buena parte de interés en el ámbito de mujeres les ofrecen siempre lo mismo en teléfono para la mujer que no brinda más que otra cosa que colores femeninos.

Simplemente lo que brinda el mercado es identificar los teléfonos con personajes femeninos o simplemente añadir colores a sus carcasas para brindar esa imagen lo cual ya empiezan a buscar otro métodos para mejor salida de los productos.

Esto refleja en tonos juveniles y temas que ya son demasiados vistos en el mercado y es lo que se quiere mejorar en torno a lanzar nuevos artículos que verdaderamente lleven la feminidad dentro.

Pues bien la compañía Samsung  con un espléndido trabajo y basándose en su experiencia ha hecho saber y demostrar que se puede sacar algo diferente que los otros brindando un teléfono femenino que implique comodidad y funciones básicas que lo requieran.

El flamante Corby F, es un teléfono de gran utilidad que eleva sus funciones que son muy básicas y no tan avanzadas como otros teléfonos.

En forma de concha, este teléfono brinda unas características con las cuales te pueden resultar de gran ayuda.

De primera instancia, lleva soporte HSDPA, también con una pantalla QVGA de 2,6 pulgadas a lo que se añade un LED como indicador externo.

Con opción de videollamadas y lector de tarjeta SD este teléfono está a punto de salir al mercado para su diferente uso en la comunidad fémina que tanto pide algo diferente.

 

Ir arriba