-

Móvil LG Optimus One

Móvil LG Optimus One 1

Actualmente el modelo de LG OPtimus One es el móvil que más se ha vendido en tan poco tiempo. Desde su lanzamiento hace apenas tres meses, las ventas se han disparado alcanzando los casi dos millones de ejemplares. Siendo el teléfono móvil que mas rápido se ha vendido a nivel mundial.  El porqué de este éxito se debe principalmente a su sistema operativo Android 2.2 Froyo y a la optimización para Google Mobile Servicies. Este servicio permite la búsqueda en Internet mucho más rápida, hasta tres veces más que un móvil convencional. Dispone además de carga de páginas web y multi-tareas.

Resulta ideal para todos aquellos usuarios interesados en adquirir su primer Smartphone. Este móvil tiene un alto rendimiento con unas prácticas aplicaciones y todo a un precio muy razonable. Cuenta además de un interfaz de usuario UI y de una cámara muy exclusiva que contiene un avanzado sistema de rastreo del rostro y smile-shot. Además contiene una batería de 1500mAh y la pantalla HVGA es de 3.2 ‘

El modelo LG OPtimus One se presenta en diferentes colores para elegir el que más te guste: morado, vino, titanio, negro, azul y plata, todo dependiendo según el mercado.

funete: lg

Lo último...