Carteras doradas, plateadas y blancas para la novia

Las novias modernas, ya no se limitan a utilizar solamente colores ligados al blanco. Lo que más vemos ahora son los colores en las novias, aunque siempre se conserva ese estilo de solemnidad que le da finalmente, el realce necesario a la boda.

Carteras doradas, plateadas y blancas para la novia 1

Las carteras que se ponga la novia, son de vital importancia, porque ahí puede llevar su equipo de emergencia, para darse sus retoques de maquillaje y llevar su teléfono si es que lo necesita, aunque para la boda, no me imagino a una novia hablando largamente por teléfono mientras todos la miran.

Carteras doradas, plateadas y blancas para la novia 2

El día de la boda la novia se debe a su público presente, y más que hacerlo por tratarse de un acto de cordialidad y cortesía, se trata de que viva al máximo ese día, el cual debería ser el, o uno de los más importantes de su vida.

Carteras doradas, plateadas y blancas para la novia 3

Hablando de carteras, las que ven aquí, tienen diversas formas, algunas son compactas, y esas, dicho sea de paso,  son mis predilectas, mientras otras tienen bordados de lentejuelas y algo que casi todas tienen en común es una característica: no son demasiado grandes que digamos, sino al contrario, la gran mayoría, tiene un tamaño que las hace quedar justo debajo de la palma de la mano.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22

Vía: bellisimabridalshoes

Fuente de la noticia: Carteras doradas, plateadas y blancas para la novia

Ir arriba