Mp3 en forma de lápiz labial

Mp3 en forma de lápiz labial 1

Si en verdad es una gran compañía tendrá todas las cualidades para demostrar que está hecho y de lo que es capaz de hacer, pero hay muy pocas que en verdad son capaces de conseguirlo.

Ya que el mercado tecnológico que se vive en la actualidad está  muy globalizado, buscan realizar algo adecuado a sus gustos, algo que puede servir de pieza distinta a lo que dice el diseño, es cuestión de innovar  y realizar unas ideas que si han sido posibles por una de las emblemáticas marcas del mercado en tecnología.

Hablamos de Sony que en cuestión de diseñar e innovar está realizando en grandes dimensiones y que su grupo de trabajadores realice grandes diseños que puedan ser lanzados al mercado con un éxito garantizado.

Un accesorio de frecuente uso como el Mp3, la compañía ha querido acercarla lo más que pueda y dirigirlo hacia las mujeres, que son base de un gran mercado en el cual ellas siempre desean lo mejor en innovación.

El Walkman NW es considerado un Mp3 con un diseño que tiene forma de lápiz de labio con lo cual con esta forma el sexo femenino se sentirá muy señalada y reconocida a cualquier parte donde lo lleven ya que muestra toda la elegancia de este usual accesorio que utilizan.

De capacidad de 1 Gb y con unas características básicas para ella, este accesorio dará una buena imagen en tu bolso con la cual la mujer le servirá tanto para escuchar como para utilizarlo como un elemento de diseño dentro de él.

 

Mp3 en forma de lápiz labial 2
Mp3 en forma de lápiz labial 3

Fuente de la noticia: Mp3 en forma de lápiz labial

Ir arriba