Nada han podido hacer para competir con iPad 2

Nada han podido hacer para competir con iPad 2 3

Las recientes cifras de ventas de las tabletas de Apple y de las empresas que se han lanzado a la fría competencia (fría por lo materialmente calculada, y no por el ritmo que la ha caracterizado), indican que Apple lleva la delantera, como hace meses atrás.

Lo cierto es que si bien aún es muy temprano para conocer los detalles numéricos puntuales, las empresas encargadas de los sondeos mensuales en cuanto a números de ventas de los dispositivos, descargas de app, compras de accesorios, etc., están de acuerdo en sacar a la luz que Apple sigue siendo la pionera del mercado en cuanto a su innovadora tableta se refiere y que ninguna de las de la competencia, ha logrado hacer mella en su nicho de mercado.

Según ha trascendido, las empresas que se han lanzado a la venta con sus innovadoras tabletas, con el claro objetivo de desplazar al magnate de la manzanita del punto neurálgico de la acción, poco y nada han podido hacer. Pues según se detalla en el informe preliminar al verdaderamente puntualizado, estas empresas han logrado copar mercados menores, muy distantes de los puntos donde el iPad es un verdadero desate de fiebres de compras.

Además, ha trascendido que de seguir esta tendencia, las estimaciones de ventas que superaban ya los 65 millones de unidades, va a tener que ser modificadas, ya que seguramente se ha quedado en la historia.

Otra buena nueva para Apple.

Fuente: Apple

 

Ir arriba