-

NIP + FAB: alta cosmética al alcance de todos

 

Probablemente para muchos es difícil entender que la cosmética de alta gama sea tan cara, porque tal y como están las cosas en economía doméstica resulta bastante difícil poder hacerse con el presupuesto para adquirirla, pero claro, eso es lo que tienen los productos exclusivos, que sino son caros, no son de lujo. Sin embargo, en el mundo de la cosmética todo se está dando la vuelta, y a día de hoy marcas muy populares como Yves Rocher y Avon han logrado crear productos de alta calidad con precios realmente asequibles. Pero eso es lo que parece que ha movido a NIP + FAB a anunciar su nueva gama de productos.nipfab

NIP + FAB apuesta por lanzarse al mercado español a partir de septiembre, aunque si quieres echar un vistazo más allá de su llamativo diseño, la verdad es que deberías echar un vistazo a su web en la que puedes descubrir toda la gama de productos porque ya están a la venta en Gran Bretaña, pero aún no puedes pedirlos.

Eso sí, en septiembre cuando la marca NIP + FAB se lance oficialmente en España podrás en este caso conseguir cosmética de lujo a muy buen precio en tiendas como Bodybell y Juteco, con lo que prácticamente vas a poder tenerlas a tu disposición en muchas tiendas de España ya que ambas cadenas tienen muchos establecimientos en nuestro territorio. Yo ya tengo ganas de que llegue. ¿Y tú no?

Más info | NIP + FAB

Lo último...