No todo es blanco o negro, en esta temporada todo será gris. Hay opiniones de todos los colores, nunca mejor dicho, hay personas a las que el gris les parece un color sobrio y clásico, algo aburrido, y a otras les puede parecer atrevido y provocador. Lo que está claro es que este otoño estará muy presente.
Si quieres estar a la última hasta en el color de las uñas, sigue la tendencia Nail Art de esta temporada con los 4 tonos de gris que L’Oreal Paris ha creado para que estemos siempre a la última y nuestras manos sean el centro de atención de todas las miradas.
Las esmaltes de este otoño se visten de gris. Un color que tiene ese punto de independencia y auto-control que lo convierte en el tono más deseado. El gris es tendencia en la literatura, en moda y en arte. Estos ámbitos nos han mostrado diferentes versiones sobre lo que un gris podía transmitir, por ejemplo sensualidad, sofisticación y estilo en cualquiera de los tonos que encontramos en el gris. L’Oréal Paris ha sabido plasmar a la perfección la elegancia de este color a través de unos esmaltes con una multitud de texturas.
¿Cómo son los nuevos esmaltes de L’Oreal Paris?
En esta colección, las oscuras sombras del gris, podemos encontrar los siguientes tipos de esmaltes:
• EFECTO METÁLICO: captarás la atención de todas las miradas dándole a tus uñas el poder del metal. El reflejo de la luz característico de este material aportará un brillo especialmente opaco y lleno de fuerza a tus uñas.
• EFECTO GRANITO: esconde tus uñas bajo un granito misterioso. La fuerza de la naturaleza en tus manos. Una lluvia de matices en un solo gris.
• EFECTO CERA: uñas gris marfil, suaves como la cera de una vela recién derretida. Un resultado mate lleno de pigmentos en una sola pasada.
• EFECTO SPIKY: expresa tu confianza en ti misma con susurros de un gris traslúcido. Te hipnotizará desde el primer momento.