Colección otoño-invierno 14/15 de MAS34

Slippers, Bailarinas y Plataformas rompen con estilo extremo en la nueva colección de invierno 2014 de MAS34. La joven diseñadora Adriana Balcells ha hecho que los metales, cadenas, tachuelas y espejos combinados con diferentes texturas sean los protagonistas de la colección.

Esta temporada MAS34 apuesta por los extremos y reinventa el producto estrella, stiletto con plataforma. Una gran variedad de botas, eternas, moteras, etcétera, también slippers y bailarinas componen esta nueva colección dotada de una gran feminidad reforzando a máximo la comodidad con super extra gel.

La combinación de los nuevos materiales con colores y texturas con chapas, espejos y cadenas agresivas amplían la sofisticación de una mujer cosmopolita con un toque rebelde esta nueva temporada. De nuevo juega con conceptos opuestos, tacones de infarto que alcanzan vertiginosas alturas, alargando y estilizando al máximo las piernas, parecerán infinitas con las botas y medias cañas, o la elegancia del saber caminar gracias a la gran comodidad de este calzado.

Los stiletto con plataforma muestran la linea que siempre sigue la firma, intentando satisfacer las necesidades de las consumidoras con nuevos colores, texturas y ampliando la comodidad en este tipo de calzado. Lo mejor de esta marca es que protege en todos sus diseños el confort de la mujer a través de un estilo urbano y femenino con sus diseños 7d/24h que permite ampliar la gama de productos y crear un fondo de armario a precios muy asequibles para cualquier mujer.

Estas botas dan el toque rebelde a la colección, en ellas están presente el metal que también caracteriza a las colecciones de MAS34, además son comodísimas.

MAS34_Botas Planas MB_PVP199euros

Estas botas altas estilizarán tus piernas y las harán infinitas, no pueden faltar en tu zapatero de invierno. El tacón, de muchos centímetros hace que sean aún más elegantes.

MAS34_Botas Tacón Gris MB_PVP169euros

Esta slipper de ante es perfecta para cuando nos queremos arreglar pero queremos salir de la manera más cómoda posible, con este calzado lo puedes conseguir. La comodidad y la elegancia no tienen porque estar reñidas.

MAS34_Slipper Ante Lila Bea_PVP69euros

El zapato más elegante y sofisticado de la colección, Stiletto de piel en color bronce. Ideal para un evento muy especial, una cena o una fiesta.

MAS34_Stiletto Piel Grabada Bronce BErta_PVP99euros

Ir arriba