-

Nueva colección primavera de pintaúñas Essie 2014 ¡consigue tu laca de uñas!

La divertida colección primavera 2014 de coloridos pintaúñas Essie que nos presentó ayer en su espacio 20+3, situado en el mismísimo barrio de Salamanca en Madrid, nos hace pensar (a pesar del perenne frío) en los días de sol que nos esperan, en las próximas vacaciones de Semana Santa, en las flores primaverales y las playas más cálidas. Y es que, la nueva colección de lacas de uñas  de Essie, cuenta con seis impactantes tonos que son pura calidez y alegría.

Hide & Go Chic (azul cobalto) es el gran protagonista de la temporada. Un color que nos recuerda al agua del mar y que dará intensidad a cualquier look. Otro de los tonos fuertes de la colección es el Style Hunter (carmesí refinado), ideal para las más clásicas de uñas rojas que queréis actualizar vuestro tono.

laca de uñas essie 2014

Pero además de estos dos colores de gran intensidad, la colección Essie de pintaúñas también cuenta con tonos pastel vintage que quedan realmente bien combinados entre sí o incluso con los dos anteriores presentados, una combinación muy presente en las últimas pasarelas.

Los tonos pastel que completan esta colorida colección son el fashion playground (pistacho brillante), romper room (té rosa pálido), spin the bottle (nude semi-puro) y truth or fare (azul denim vintage).

pintaunas - essie - colores pastel 2014.jpg

 

Y ahora ¡confiesa! ¿Cuál de todos estos tonos es tu preferido? Yo ayer pude elegir y decidí lanzarme a la piscina, o mejor dicho al mar, con el color de la temporada por antonomasia, el Hide & Go Chic ¡Aquí está la prueba gráfica!

Y por último, pero no por ello menos importante, si quieres conseguir un pack de pintauñas Essie con la nueva colección primavera 2014 entra en su aplicación de Facebook MONA: Museo of Nail Art y participa con tus creaciones de Nail Art. ¡Cada semana dan 10 packs de lacas de uñas!

Nueva colección primavera de pintaúñas Essie 2014 ¡consigue tu laca de uñas! 2
Laura Tuerohttp://www.colorvivo.es
Content and Social Media Director de Color Vivo

Lo último...