Una perfecta Nicole es la nueva imagen de la estética rebelde de Jimmy Choo en la temporada de otoño de este 2014. Una colección repleta de novedades y estilo que verá la luz en mayo. Mientras tanto, nos conformamos con ver a una radiante Nicole Kidman y la pretemporada.
Un look desenfadado y despreocupado, la combinación de las estéticas rebelde y sofisticada. Y es que Jimmy Choo estrena la pretemporada del otoño 2014 con estampados provenientes del desierto más seco. Serpientes, prints de leopardo y una actitud de lo más despreocupada y rebelde.
MARLIN, así reciben el nombre las botas protagonistas de la colección, con punta y hebilla lateral que aporta al look un toque raquero. El bolso ANNA, estampado de serpiente pitón, una melena despeinada y un gesto casi desafiante del rostro hacen que nos planteemos nuestro lado más salvaje.
La campaña verá la luz en mayo de 2014, y es que está todo preparado y pensado con un making off y un behind the scene de todo el proceso de la campaña publicitaria. Se eligió a esta actriz por su estilo glamouroso y rebelde, sofisticado y salvaje. Y es que Nicole es camaleónica, tiene la capacidad de transformarse para cada temporada con diferentes looks y encajar a la perfección.