Nuevo bolso de Ion Fiz en la Cibeles Madrid Fashion Week

Nuevo bolso de Ion Fiz en la Cibeles Madrid Fashion Week 3

Si os gustan los complementos de moda actuales, seguro que os encantará el diseño de este fabuloso bolso que os dejamos en la fotografía.

Hay que destacar que Ion Fiz diseño este bolso denominado Lomana bag, inspirándose en Carmen Lomana, tal vez por este motivo, decidió combinar colores sensuales y claros en su tejido.

Si vosotros queréis ver el diseño en persona, tan solo tendréis que asistir el 18 de septiembre a Cibeles Madrid Fashion Week y buscar los productos que comercializa la firma Fosco. A continuación os dejamos un boceto en donde se destacan las partes más importantes a la hora de realizar un diseño nuevo.

Nuevo bolso de Ion Fiz en la Cibeles Madrid Fashion Week 4

Personalmente, pienso que la nueva colección de Ion Fiz para la primavera-verano 2011 será todo un éxito, ya que engloba una multitud de complementos de entre los que destacan zapatos, bolsos y cinturones.

De hecho, me gusta el diseño que Ion Fiz ha reflejado en este modelo de bolso porque las esquinas están reforzadas, ofreciendo de este modo más resistencia y durabilidad.

Del mismo modo, el diseño es juvenil y los colores hacen que pueda combinarse con cualquier tipo de vestimenta, ya sea formal o informal. Este hecho, lo valoro mucho a la hora de comprar un complemento, puesto que si me gasto un dinero espero poder utilizarlo en cualquier momento.

Además, pienso que el bolso posee el diseño muy parecido al de una carpeta o maletín de trabajo, ya que tanto el broche como la solapa superior son casi idénticos ¿que opináis vosotros?.

Finalmente, destacar que Ion Fiz también se ha inspirado en otras mujeres como Raquel Sanchez Silva, o Vinila Von Bismark para obtener el diseño de algunas de las piezas claves en el desfile de Cibeles Madrid Fashion Week. Y digo yo, ¿qué nombre les habrá puesto a sus diseños, “Sánchez bag”, “Bismark belt”?. Mucho prestigio en los diseños, pero al final el nombre es en lo que menos piensan.

Nuevo bolso de Ion Fiz en la Cibeles Madrid Fashion Week 5

Ir arriba