Nuevo bq Cervantes Touch

Seguimos presentándote noticias sobre los nuevos gadgets que serán éxito en la navidad 2012 y claro además del iPad mini y otras coqueterías por el estilo que resultan muy funcionales en la vida de hoy, pues los ereaders no se quedan atrás que ya te hemos hablado también del nuevo Kindle que es una tablet preciosa. Ahora te contamos sobre el nuevo  bq Cervantes Touch.

Con un diseño estupendo tiene la cualidad de que lee con gran rapidez formatos e-pub y pdf gracias a su nuevo procesador Freescale. Cuenta con una pantalla PVI Pearl de 6 pulgadas,que hacen el ejercicio de leer, toda una novedad atractiva y cómoda para los que lean por primera vez en un ereader y claro aún mejor de lo que han experimentado antes para los que ya conocen los ereaders.

Y cuando piensas en la compra de libros electrónicos para tu ereader, ten en cuenta que con este bq Cervantes Touch, no tienes que comprar en un solo lugar como sucede con el resto de su tipo en el mercado hoy en día, con el Cervantes Touch puedes comprar en cualquier tienda y leer tan fácilmente, con su conexión Wi-Fi 802.11 b/g y conector MicroSD para los contenidos propios del usuario.

Es lo que diríamos el dispositivo español, ya que está desarrollado en su plataforma totalmente en España,   por el equipo de ingeniería de bq, así que posiciona como un ereader pensado para el público español, lo que nos habla del gran avance que la informática española tiene en el desarrollo de software. Esta coquetería que es imprescindible para los amantes de la lectura, se puede comprar por el  precio finalde 119€.

Y claro es hora de ir pensando en el bq Cervantes Touch, como uno de los grandes regalos de navidad y reyes, así que anota en la lista, te encantará y encantará a quien hagas un regalo como éste.