El truco de belleza de Jennifer Aniston

El truco de belleza de Jennifer Aniston 3

Sin duda, Jennifer Aniston es una de las famosas con más estilo del panorama internacional. De hecho, sus cortes de pelo (no olvidemos el mítico look de Rachel en Friends) han sido imitadísimos y solicitados en las peluquerías de todo el mundo, y pasados los 40, está realmente guapa y estupenda.

Por eso, los secretos de belleza de Jennifer Aniston son de esos que hay que apuntarse con letras mayúsculas en la agenda, para no perderlos de vista.

Para empezar, Jen no defiende las dietas milagro ni los excesos con el ejercicio. Cuidarse, comer bien y hacer algo de deporte, eso sí, pero nada de pasarse. Además, toma 20 minutos el sol todos los días, algo que considera fundamental porque aporta vitamina D y es buenísimo para el cuerpo.

Ella misma ha confesado que en otras ocasiones se ha sometido a dietas muy estrictas con las que su cuerpo ha sufrido bastante, pero que se ha dado cuenta de que lo mejor para estar guapa y siempre perfecta es cuidarse todos los días, teniendo cuidado con lo que come y manteniéndose en forma.

Y la verdad, habrá que copiarse, porque está realmente guapa.

Vía| Abc

Ir arriba