-

Orange lanzará un dispositivo Android con tecnología Intel

Orange lanzará un dispositivo Android con tecnología Intel 1

La compañía electrónica Orange ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de un nuevo smartphone de alto desempeño para Android en Europa. Entre las novedades más importantes de su estructura, podemos mencionar que estará impulsado por la tecnología Intel. Se espera que se lance al mercado este año o en 2013, y presumiblemente se llamará “Orange Santa Clara”.

Lo interesante del caso es que este nuevo producto busca transformarse en un salto de calidad para los usuarios de la tecnología Intel, y para aquellas personas que buscan en Android una diferencia a los dispositivos existentes. Para ello, ofrecerá lo último en capacidades y ricas experiencias de entretenimiento en smartphone, primero en el Reino Unido, y luego en Francia, donde será probado antes de lanzarse al resto del mundo.

Tampoco se puede dejar de lado que, en el lanzamiento de este nuevo hijo de Orange, se ejecutará la plataforma Androides Gingerbread, aunque luego se podrá adquirir la actualización planeada para la plataforma Androides Ice Cream Sandwich, ambos impulsados mediante el diseño de referencia del Smartphone de Intel y el procesador Intel® Atom™ Z2460, soportando HSPA+ con la plataforma Intel® XMM™ 6260.

Debe destacarse además que el lanzamiento de este nuevo elemento tecnológico marcará de seguro un antes y un después en la estrategia de Orange para ofrecer teléfonos de su propia marca, algo que han comenzado hace una década.

Sus anteriores avances, en tanto, han tenido que ver con el impulsar nuevos acuerdos para dispositivos y para soporte al cliente Orange, así como el crecimiento de multimedios para móviles. La buena recepción del público, que ha llevado a la duplicación de la gama del porfolio de Orange en 2011, aumentando el volumen de 7% a 15% del total de dispositivos del mismo, es una de las claves que guiará los siguientes desarrollos de la firma.

Lo último...

Artículo anteriorLa culpa es del metabolismo
Artículo siguienteConsejos o sinsejos