Oxiron Titan: Elimina el óxido y embellece los muebles

Oxiron Titan: Elimina el óxido y embellece los muebles 1

El paso del tiempo y la intemperie son los factores que no perdonan nuestros preciados objetos de metal. Tarde o temprano se deterioran, se oxidan o pierden brillo. Ante estos casos, tenemos a nuestro alcance  OXIRON TITAN, un esmalte con el que es posible pintar directamente sobre el óxido, consiguiendo un resultado sorprendente.

Se trata de un producto con un gran efecto anticorrosivo y una inmejorable resistencia a la intemperie. Tiene una mayor capacidad para cubrir, evitando a la vez el incómodo goteo del producto. Todas estas características se han demostrado en duras pruebas realizadas en laboratorio, pero, lo mejor es probarlo uno mismo. Diferentes usuarios han corroborado sus sorprendentes resultados, que se pueden comprobar en las siguientes fotos:

Oxiron Titan: Elimina el óxido y embellece los muebles 2

Se puede aplicar una segunda capa de producto una vez la superficie esté seca al tacto, sin necesidad de esperar varias horas como ocurre con otros esmaltes antioxidantes. Así, se puede usar para…

  • Obtener un fantástico efecto forja en superficies de hierro
  • Pintar con un color liso los radiadores
  • Conseguir un acabado martelé
  • Embellecer todo tipo de estructuras y superficies de difícil adherencia.
  • Eliminar cualquier resto de suciedad, grasa, oxido mal adherido y recubrimientos de cualquier tipo de objeto metálico.

Ya puedes obtener la máxima protección antioxidante, con toda la garantía del fabricante de pinturas líder del mercado. OXIRON TITAN está disponible en envases de varios tamaños o también en formato spray, contando con una amplia gama de 38 colores y 4 acabados para elegir.

Posts relacionados

    Oxiron Titan: Elimina el óxido y embellece los muebles 3
    Oxiron Titan: Elimina el óxido y embellece los muebles 3

    Oxiron Titan: Elimina el óxido y embellece los muebles 5

    Fuente de la noticia: Oxiron Titan: Elimina el óxido y embellece los muebles

    Ir arriba