-

Pack Audrey Hepburn

Pack Audrey Hepburn 1

¿Quieres una idea para hacer un regalo?, ¿o simplemente lo quieres para ti? Este pack de Audrey Hepburn es una edición exclusiva en forma de sombrerera. Tiene un precio de 54,99€ y contiene unas postales inéditas de la actriz y la reedición de una muestra de sus mejores películas, en inglés y en español,  en concreto 7 títulos que convirtieron a Audrey Hepburn en una leyenda del cine. Las películas son: Encuentro en Paris, Guerra y Paz, Una cara con ángel, Desayuno con diamantes, My Fair lady, Sabrina y Vacaciones en Roma. Además hay unos contenidos extras de la musa del cine y de la moda, en forma de documental sobre la actriz.

Audrey Hepburn fue una actriz que a lo largo de los años supo ganarse el cariño y el respeto, no solo de sus fans y admiradores, sino también de numerosos profesionales del cine. El público femenino ha estado desde siempre encandilado con la artista, pues se ha convertido en un icono de belleza y elegancia.

Estas películas tan emblemáticas de la actriz, gustarán seguro a todas las mujeres que sean románticas sin importar la edad, ya sea para la abuela o para la hija adolescente.

fuente: fnac

Lo último...