-

Pair, una aplicación para compartir entre dos

Pair, una aplicación para compartir entre dos 1

Si estimamos que la mayor parte de los usuarios regulares de Facebook tiene más de 100 amigos, es probable que sólo interactúe fluidamente con algunos de ellos, y entre éstos, que con alguno tenga una relación especial, amorosa, o cercana a ella. Justamente para estos casos es que existe la aplicación Pair, que permite a los tórtolos interactuar fácilmente con su media naranja, con algunas interesantes opciones extra.

Pero seguramente una de las principales ventajas que tenga esta herramienta, es que también puede ser usada con un amigo o familiar, ya que no discrimina a los solteros, y eso también quiere decir que no tienes que oficializar una relación en la red social para poder sacar provecho de sus beneficios.

Una de las cuestiones a tener en cuenta es que, en la primera semana transcurrida desde el lanzamiento el pasado viernes de esta aplicación -financiada Y Combinator, una empresa incubadora de start ups, y a Dave Morin, director ejecutivo de otra aplicación popular, Path– ya se han registrado más de 50.000 usuarios que mandaron más alrededor de un millón de mensajes entre ellos.

También es curioso saber tal vez que de todas formas, Pair no surgió como una aplicación destinada a los enamorados, ya que Aswin Rajediran y otros cuatro amigos empezaron a creando un software para manejar herramientas del CAD 3D, un programa generalmente usado por diseñadores y arquitectos. Esto en la universidad de Waterloo en Canadá, y al darse cuenta de que mantener sus relaciones no era demasiado sencillo, diseñador algo específicamente para contactos “especiales”.

Ahora, ya terminada la aplicación para iPhone, bien vale destacarse que se tiene que invitar a la otra persona también a usarla. Cuando ella lo haya aceptado, podremos enviarnos mutuamente videos, fotos, dibujos y mucho más. Incluso cuenta con Thumbkiss, es decir, una aplicación mediante la cual cuando dos personas tocan la pantalla al mismo tiempo, los móviles vibran, algo que suele encantar a las mujeres sobre todo.

Lo último...