Para economizar en la cocina sopas con ondas

sopas con ondas

sopas con ondas

No se porque será pero en momentos de crisis las amas de casa sacamos lo mejor de nosotras mismas y conseguimos, no sin gran esfuerzo, ahorros incuestionables y que nos den sopas con ondas

Una de las formas más comunes empleadas para reducir en lo más posible los costes es la comida.

Dar de comer a una familia y  que estén correctamente alimentados no es tan difícil, solo hay que echar mano de las recetas de la abuela y no soltar el puchero ni la cuchara.

Nunca he abandonado la comida de puchero, entre otras cosas porque mis hijos cuando eran más pequeños era lo que mejor se comían, lo más rápido y sobretodo, plato único que es lo que me gusta.

Uno de esos platos de cuchara que nos ayudará a ahorrar y que además tiene un nombre muy divertido es “Sopas con ondas”, el precio al que sale por persona es de 1,15 €, pero yo creo que sale algomás económico.

Si tienes cazuela de barro sale más buena, pero cualquier cacharro te vale igualmente.

Se pone en la cazuela un poco de cebolla, una pizca de pimentón, un par de tomates, sin las pepitas, un chorro de aceite y se pone a hervir.

Cuando empiece a hervir, añadir trozos de pan tostado desmigado, con el mismo pan tostado rallamos un poco y se lo incorporamos para espesar y terminamos echando un huevo batido.

Dejar que el pan tome sabor y servir.

Un plato que puede realizarse con el pan sobrante del día anterior, aprovechando la comida sobrante.

 

 

Para economizar en la cocina sopas con ondas 1
Para economizar en la cocina sopas con ondas 2

Para economizar en la cocina sopas con ondas 3

Fuente de la noticia: Para economizar en la cocina sopas con ondas

Ir arriba