Pasillos para la novia

Nunca me había detenido a pensar un minuto, en el pasillo sobre el cual tiene que pasar la novia antes de dar el sí.

Pasillos para la novia 1

Previo al altar, estamos muy acostumbradas a ver alfombras rojas o hasta negras, pero casi nunca se ve un pasillo especial, como podría ser, uno blanco con aplicaciones de encaje, y pequeñas florecillas aplicadas.

Un pasillo puede llevar también, el nombre de los novios, o cualquier cosa que se les ocurra, como podría ser, una frase especial para el día de la boda.

Encontré algunos cubre pasillos para las novias, que me parecieron novedosos y atractivos. Creo que además de darle un toque distintivo a la boda, son un excelente aliado a la hora de decorar, y a bajo costo…

¿No creen que es encantador un pasillo de estos?, a mi parecer, si, y no sólo eso, yo creo que además de ser un complemento decorativo personalizable que hará de tu boda algo único, tienen la ventaja de ser accesorios de boda completamente nuevos, cosa que nunca sucederá si alquilas un pasillo a algún organizador de eventos. Y aparte de ser accesorios nuevos, son bastante económicos, porque pueden ser hechos en un papel especial, o hasta en tela.

Vía: Weddingaccesories

Fuente de la noticia: Pasillos para la novia

Sobre el autor

Scroll al inicio