Pea speaker background music system

pea_speaker

El Pea speaker background music system es un sistema de altavoces, los cuales tiene una forma característica, como de pelotas de golf.

Todos ellos trabajan al unísono, en total son 7 esferas que se reparten entre ellos toda la informacion para dar un volumen y una calidad de sonido extra.

Cada altavoz está dotado de sistema Bluetooth, de forma inalámbrica, y así pues pueden pasarse la informacion unos a otros.

Las 7 pelotas de tenis están encapsuladas, de manera que así no de caen, ni se pierden ni se estropean, es una forma similar a la que tiene un guisante dentro de la vaina.

El diseñador Lu Le, ha innovado este sistema y diseño de altavoces de esta forma tan original.

Solo uno de los altavoces, posee el control global de los otros seis, en el que ahí se podrá controlar el volumen de toda la capsula. Cada pelota posee una fuente de alimentación por un ion de litio que se puede recargar, a través de inducción, cuando se colocan en la capsula.

Aunque los puedas sacar fuera de la vaina, no podrás hacer sonido envolvente, ya que no se pueden separar entre ellos, pero sí que puedes centrar el sonido en una zona especifica.

Sobre todo la estética que tiene es incomparable, ya que te dará la sensación de forma de guisantes en vaina, los cuales podrás sacar o meter dentro, conforme la estética que tu quieras poner.

Dispondrás de varios modelos de altavoz en uno solo.

fuente: yanko design

Fuente de la noticia: Pea speaker background music system

Ir arriba