Peinado con trenza paso a paso Sunsilk

peinado paso a paso

Los peinados con trenzas siguen siendo la moda. Y aunque dejaron atrás las trenzas clásicas, aquellas que llevabas al colegio cuando eras niña, porque se ha innovado a una gran variedad de estilos, tú puedes lucir muchos de ellos, porque con un poco de paciencia puedes lograrlos. Para ello qué mejor que una imagen que te ilustre la forma de trenzar una coqueta trenza de las que se llevan hoy.

Así que te presentamos un peinado con trenza paso a paso, una creación de los estilistas de la marca internacional Sunsilk. Esta es una marca de productos para el cabello de gran popularidad por sus productos de calidad y variedad. Así que vamos ir a ensayar este peinado, para lucirlo en los muchos eventos que se celebran ya por navidad. Un poco de tiempo y esfuerzo mínimo para lograr un peinado muy especial.

peinado paso a paso

 

Es un peinado de trenza cola de pez a un lado. Para el efecto, hay que peinar el cabello hacia un lado y dividirlo en dos partes, parte A y parte B. El segundo paso es, tomar un poco de cabello de la parte A y pasarlo por encima y trenzarlo con la parte B.  El paso 3, es tomar una pequeña sección de cabello de la parte B y hacer el mismo paso que se hizo anteriormente de la parte A, solo que inverso. Repetimos los pasos 2 y 3 y hacemos la trenza del largo que nos guste.

Así que un peinado que podría parecer complicado no lo es. Pero requiere eso sí, práctica. No pienses que saldrá perfecto en la primera vez que lo intentes, pero toma un poco de tiempo y paciencia y podrás lucir un peinado que no solo se ve bien sino con la satisfacción que te has peinado tu misma, con un peinado totalmente a la moda.

Sobre el autor

Scroll al inicio