-

Peinados con ondas a la moda 2013

 

La tendencia en peinados largos  a la moda 2013se inclina totalmente por los peinados con ondas que tanto nos gustan, que resultan tan prácticos y que nos hacen lucir la melena que tanto nos cuesta mantener. Y los peinados con ondas podemos aprovecharlos también con la melena corta  haciendo unas suaves ondas, que favorecen además nuestro estilo.

Hay que aprovechar esta moda de llevar el pelo con peinados con ondas, porque tiene muchas ventajas como el darle mucho movimiento al cabello que no logramos tanto alaciadas, y que le dan un aspecto de más volumen. Esto es algo importante si tenemos en cuenta que, el pelo muy escaso o fino se beneficia mucho con este tipo de peinados.

Así que chicas no pensarse en peinados complicados porque los peinados del 2013, son peinados con ondas suaves y largas, relajads pero elegantes y favorecedores. Y para mostrarles la razón que llevamos, hoy te presentamos el look de algunas celebridades que han lucido este año los peinados con ondas, en la reciente entrega de los Premios Globo de Oro, una de las grandes galas del mundo del espectáculo.

 

2013-Golden-Globe-Awards-Red-Carpet-Hairstyles-and-Makeup-Trends-14La actriz Jessica Alba ha lucido despampanante con un peinado ligeramente con ondas, en que una zona del cabello se encuentra ligeramente lacia, un peinado con ondas que ha sido considerado uno de los más bonitos de esta gala. Misma tendencia que lleva el peinado que lució la famosa Nicole Ritchie.

2013-Golden-Globe-Awards-Red-Carpet-Hairstyles-and-Makeup-Trends-3

Las ondas son para chicas de toda edad, tan jóvenes como Kelly Osbourne que además lleva otra tendencia que ella misma ha contribuido a popularizar, el pelo teñido de ligero púrpura. Y chicas más adultas como Jennifer López.

2013-Golden-Globe-Awards-Red-Carpet-Hairstyles-and-Makeup-Trends-2

2013-Golden-Globe-Awards-Red-Carpet-Hairstyles-and-Makeup-Trends-12

Isla Fischer ha sido otra de las famosas que se ha decantado por las ondas, y es que las ondas son fáciles de lograr. Ese look de las celebrities de llevarlas a un lado es otra tendencia que veremos mucho en el venidero verano.

2013-Golden-Globe-Awards-Red-Carpet-Hairstyles-and-Makeup-Trends-4

 

 

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...