Chili & Spice Malava: nueva colección de esmaltes de uñas que te enamorarán

Ya saben que me vuelven loca los esmaltes de uñas, y de momento, muy a pesar de la crisis, parecen que son el único producto de cosmética en el que no solo no han caído las ventas, sino que han aumentado. Así que con este dato en la mano supongo que por un lado habrá muchas lectoras que como yo no puedan vivir sin sus uñas pintadas, y que por otro, eso de pintarse las uñas muy a menudo debe ser un remedio contra la ansiedad en tiempos de crisis ¿será una nueva terapia?

De momento ese asunto se lo dejamos a los expertos y nosotras nos vamos a conocer alguna de las novedades que se han estrenado en el mercado, y en este caso ted presento una colección realmente explosiva, que es perfecta para combinar con los colores más atrevidos del verano. Hablamos de  Chili & Spice Malava, de la que creo que te enamorarás.

Chili-&-Spice-Collection

A mi me ha parecido fantástica la combinación de esos colores tan chillones, que aunque ahora puede que nos hagan algo de daño a la vista, en un par de meses, cuando empecemos a ver las colecciones de moda de verano y salga el sol, ya no nos parecerán para nada así, sino una tendencia sin la que no podemos vivir. Yo me quedo con el azul de la izquierda y con el violeta. ¿A ti, cuáles son los esmaltes que más te gustan de la colección Chili & Spice Malava?

Ir arriba