Al menos, eso es lo que dicen sus compañeros de rodaje en Piratas del Caribe que, al parecer, han acabado bastante hartos del comportamiento de Penélope.
Y es que parece ser que la actriz ha dejado de fumar para no perjudicar al bebé, y claro, no le está sentando demasiado bien. Según cuentan, durante el rodaje perdía las formas con todo el mundo y la han definido como un “ogro”. Menos mal que dicen que después se disculpaba con todo el mundo por su actitud, achacándola a que está dejando de fumar.
En parte, es comprensible, porque entre eso, el cambio hormonal que supone el embarazo, el estrés del trabajo y que Javier Bardem no ha cumplido su promesa de dejar de fumar con ella… Pues que se le ha juntado todo.
¡Esperemos que poco a poco se vaya suavizando!
Vía| Vanitatis
Fuente de la noticia: Penélope Cruz es un ogro