-

Perfumes y fragancias para la mujer moderna

Perfumes y fragancias para la mujer moderna 1

El gusto personal, es el primer indicador a tener presente, para elegir un perfume femenino cuyo uso sea largo en el tiempo. Por ello, en primera instancia, se deberá pensar en el tipo de fragancia que se prefiere, por ejemplo, perfumes dulces o perfumes especiados.  Luego, se debe elegir entre estas posibilidades, las combinaciones más cercanas al gusto personal (para ello se sugiere leer con atención los componentes).

Un segundo detalle, radica en probar el perfume sobre la piel. Esto es muy importante, ya que el aroma de muchos perfumes liberados al viento, suelen parecer muy lindos, pero al ser colocados sobre la piel, se desvanecen o toman aromas muy disímiles a lo pensado. A este tipo de pruebas, se las denomina Fragance Tester.

Perfumes y fragancias para la mujer moderna 2

Finalmente, la época del año y el momento del día en que se utiliza un perfume, es muy importante. Por ejemplo, los perfumes demasiado dulces, no son recomendados para las épocas de calor o para utilizar a lo largo del día. En cambio, sí se sugieren para estos momentos, los perfumes con notas de madera o limón.

Fuente: utilidad

Lo último...