- Difuminar. Con esta lo que conseguimos es que todos los colores se mezclen y no quede ninguna raya ni marca.
- Tipo lápiz. La uso para definir más el color en un punto, como en el arco interior del ojo. Para dar más intensidad es perfecta.
Todas las brochas de ojos funcionarán mejor si son de pelo natural porque el producto se adhiere mucho mejor, y es importante aplicar la cantidad perfecta sin pasarnos.
6. Para el resto de la cara uso una brocha de polvos, grande y a poder ser un poco compacta para aplicar bien el producto. Con esto conseguimos matificar el maquillaje y fijarlo en la piel.
7. Por último el blush o colorete. Para aplicarlo uso una brocha más pequeña que la anterior, y a ser posible, angulada.
La mayoría de las brochas que uso son de la casa sigma, aunque también hay otras muchas como coastal scents o sephora, que son más o menos asequibles. Las de Mac son una pasada también al igual que el precio, así que no las utilizo. Las de sigma son iguales, incluso comparten numeración, y son muchísimo más económicas. Vale la pena.
Aunque existen muchas más, para el corrector, iluminador, etc, yo he nombrado las básicas y más útiles. Si no, no acabaríamos hasta mañana.
Fuente: orange