-

Piel luminosa con sérums y concentrados

Piel luminosa con sérums y concentrados 1

Actualmente en el mercado disponemos de concentrados monodosis y sérums que proporcionan excelentes resultados en un tiempo verdaderamente récord. Estos productos llevan muchos principios activos y bastan unas gotas para que sean efectivos.

En ciertos momentos la piel se resiente como por ejemplo al finalizar el invierno, después de una dieta prolongada o en periodos de más estrés. Es entonces cuando los cuidados habituales no son suficientes y si a esto le sumamos otros factores como la contaminación, el cansancio o el tabaco, el resultado es una piel fatigada, con aspecto grisáceo y envejecida. En estos casos lo más recomendable es dedicarle atenciones extras como más horas de  descanso y una exfoliación periódica, y además proporcionarle cosméticos de calidad y con una alta concentración de ingredientes activos.

Para que tu piel aproveche todos los beneficios de los sérums y concentrados, úsalos con la piel sin maquillar y perfectamente limpia. Si la has exfoliado previamente estará libre de células muertas y conseguirás que la absorción del producto sea mejor. En el rostro dedica especial atención a la frente, el contorno de los ojos y labios y los surcos nasogenianos. Extiéndelos por todo el rostro, cuello y escote y haz un suave masaje.

fuente: solucionestetica

Lo último...