Teclado súper fino de Silicona Resistente al agua

Teclado súper fino de Silicona Resistente al agua 3

Si estas cansado de no poder limpiar tu teclado, cansado de no poder acercar una bebida por miedo a que se te caiga, olvídate de todas esas cosas. Con nuestro teclado podrás hacer todo lo quieras. El teclado es flexible, resistente a los líquidos, fácil de limpiar ya que no posee ranuras donde el polvo se pueda esconder incluso lo podrás sacudir como si de una alfombra se tratase. Se puede lavar con jabón en gel o desinfectante. Esta fabricado en silicona muy resistente en color azul. Es flexible por lo que  lo puedes enrollar y es extremadamente fino. Este teclado de silicona incluye la letra Ñ. Tiene las funciones Wake up, sleep, power y las funciones Num lock, Caps look, Scroll lock.

El teclado USB, incluye un adaptador para USB  2.0 y PS/2.  Botón de apagado de ordenador y modo suspender, (Pocos teclados en el mercado tienen esta función). Es compatible con Windows 98/2000/X/ME/VISTA/W7 y lleva un cable de aproximadamente 1,2 m.
Este teclado puede resultar muy práctico para uso en puestos de trabajo con riesgos de líquidos o en industrias, pescaderías, talleres, etc. Este novedoso teclado de silicona tiene un precio de 9,88 €.

fuente: solostocks

Ir arriba