-

Pilar Bellver pone a disposición su obra en internet

header_img

El 11 de diciembre del 2006 tuve la oportunidad de conocer y entrevistar a la escritora Pilar Bellver. No solo me encontré con una mujer con un talento increíble, sino que su carácter y simpatía me cautivaron desde el primer minuto.

Mi compañera Gloria, investigadora e inquieta donde las haya, me avisó hace unas semanas de un mensaje en nuestro blog donde una lectora nos avisaba de la buena nueva: Pilar ha decidido que nadie tenga que pagar por leer su obra.

Su primer libro titulado “Veinticuatro veces” ya no se encuentra en librerías y el segundo, “La vendedora de tornillos”, que es el que presentaba en el 2006, ya es casi inaccesible también.

Pilar siempre ha querido tener un trato directo con sus [email protected], de hecho, indica su correo electrónico en los libros para que le cuenten sus apreciaciones o expresen su parecer con respecto a la obra. Esta vez, Pilar no solo quiere un trato directo, sino que todo el que quiera leerla podrá descargar sus libros de forma gratuita.

Para ello solamente hay que entrar en su página web y buscar la opción de descarga. En su página no hay muchas cosas, solamente las opciones de descarga y una fotografía.

¡Ya sabéis!, todo el que quiera leer a Pilar Bellver, ya puede descargarsela.

Lo último...