Pilar Rubio promociona su ropa heavy

Pilar Rubio promociona su ropa heavy 1

Pilar Rubio no siempre tiene suerte con sus proyectos televisivos (recordemos que le quitaron Operación Triunfo a medias), pero hay que reconocer que tiene muchos frentes abiertos. Uno de ellos es la moda, y es que sus diseños de prendas de Metalhead Clothing, se empiezan a conocer y de hecho, ya hemos visto a algunos famosos luciendo alguno de sus diseños.

Pero Pilar Rubio tiene algo claro: las redes sociales son un must en el marketing, y pueden ayudar mucho a promocionar artículos de todo tipo. Precisamente por eso, Pilar ha decidido poner en marcha toda una campaña para publicitar su ropa en Twitter.

Y es que se pueden leer cosas como esta con frecuencia: “Ahora que llegan las navidades, el mejor regalo está en Metalheadclothing”, “Con mi camiseta Bleach Skull de MetalheadbyPR” (a pie de foto), o “Anna Simon lleva mi camiseta favorita de MetalHead. Está guapísima!” y “Habéis visto a Marron en El Hormiguero con la camiseta de MetalHead? Cómo mola! Te queda muy bien, Marron!”.

En fin, que no será porque no lo intente… De todas maneras, ¿has visto los diseños de Pilar Rubio? A lo mejor si te gusta alguno, ¡se lo puedes pedir a los reyes!

Vía| Vanitatis

Fuente de la noticia: Pilar Rubio promociona su ropa heavy

Ir arriba