-

Pintauñas essie en la New York Fashion Week

La New York Fashion Week se está celebrando junto con otras pasarelas de moda para traernos las nuevas colecciones de primavera 2015 de grandes diseñadores de alta costura. Y entre varios desfiles hemos encontrado una serie de coincidencias en la parte de estilismo ¡los pintauñas ESSIE!

Essie en la colección de Carolina Herrera

Líneas finas y suaves pliegues. Una paleta espectral del color de rosas vibrantes, azules, púrpuras majestuosos hasta tonos amarillos. La colección de Carolina Herrera es seductora y femenina. Los motivos florales se destacan en estampados y acompañados de superposiciones de gasa y apliques en este espectacular desfile de Primavera 2015.

Para esta colección, nada mejor que el tono a-list de pintauñas essie, un clásico de todas las temporadas que yo misma he estado usando durante este verano ¡y me tiene enamorada!

pinta uñas - essie - a list - pasarela carolina herrera

Essie en la colección de DKNY

Desde los clásicos modernos a los elementos deportivos y geométricos, todos ellos se convirtieron en los protagonistas de la pasarela de primavera verano 2015 de DKNY. Una combinación casual y chic tan característica de esta firma de moda se presenta en esta colección con una paleta de colores de ardiente de rojos, amarillos y verdes que contrastaron a la perfección con los pintauñas essie de tonos au natural, allure y matte about you.

pinta uñas - essie - dkny

Essie en la colección de DKNY Diane Von Furstenberg

El tono mademoiselle de pintauñas essie fue el elegido para acompañar esta colección primavera – verano 2015 con prendas brillantes y divertidas con estampados clásicos como cuadros y rallas en azul y blanco, así como otros florales y brillantes.

pinta uñas - essie - diane von fustenberg

Pero esto no es todo. Essie ha querido estar también en nuestro país, más concretamente en MFSHOW y así lo hizo en el desfile de Beba´s Closet y de Antonio García. 

En el primero, el tono de pintauñas elegido fue el Sexy Divide para romper el look total white con un tono tan llamativo como este.

pinta uñas - essie -  beba closet

pinta uñas - essie - Sexy_Divide

En el desfile de Antonio García se opto por una manicula nude gracias al pintauñas Not Yust a Pretty Face que dotó de elegancia la mezcla de colores alegres y vibrantes de su colección primavera-verano 2015.

pinta uñas - essie - antonii gardia

 

pinta uñas - essie - Not_Just_a_Pretty_Face_

¿Qué os han parecido? ¿cuál es gusta más? Yo creo que este invierno voy a optar por el llamado Not Yust a Pretty Face pues me ha encantado el nombre y el tono me parece muy práctico pues va bien con todo.

Laura Tuerohttp://www.colorvivo.es
Content and Social Media Director de Color Vivo

Lo último...

¿Cuál es el mejor regalo? El que más aporta

En este mundo cambiante en el que tenemos prácticamente todo lo que queremos al alcance de la mano, es un auténtico premio conseguir encontrar...

Tips prácticos para completar una mudanza con éxito

Tarde o temprano, todo el mundo tendrá que hacer frente a una mudanza a lo largo de su vida. Ya sea cuando abandona el...

¿Cómo dar un toque de alegría y color a tus outfits de verano?

El verano es la época perfecta para lucir looks frescos y desenfadados. Aunque complementar tus outfits de verano no es una tarea sencilla, siguiendo...

Dormir bien en el embarazo: todo lo que necesitas saber

El embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer, pero también acarrea ciertos malestares que pueden acabar con...

La nueva normalidad impulsa los tratamientos estéticos

La medicina estética es uno de los pocos sectores que ha conseguido recuperar una actividad similar a la era preCovid-19. Durante el confinamiento los...