Tus ojos más atractivos

Tus ojos más atractivos

Para obtener buenos resultados a la hora de maquillarte podrás resaltar la belleza de tus ojos. Obtener buenos resultados es posible, sólo tendrás que elegir las sombras apropiadas que combinen con el tono de tu piel y el color de tus ojos. Cuando hayas elegido los tonos apropiados podrás aprender a colocarlas para resaltar la forma de tus ojos.

El tono de tu piel llega a impactar el color del maquillaje. Las pieles de color marfil quedan muy bien con las sombras neutrales, los morados fríos, los azules y los marrones. Si quieres obtener una aspecto más dramático anímate a usar verde o grises más profundos. Las pieles que tengan un tono beige pueden usar sombras de color rojizo, marrones y grises.

Tus ojos más atractivos

El gris más oscuro o el morado profundo son ideales para ser usados en las noches. Aquellas pieles que tengan tonos bronces, utiliza marrones profundos y oscuros, los tonos deberán complementar o contrastar con tu iris.

Los ojos de color azul se podrán maquillar con tonos como el bronce, cobre y algunos subtonos como el anaranjado. Los ojos de color verde se pueden ver bien con las ciruelas, grises y morados. Los ojos de tono avellana pueden ser maquillados en color verde y lavanda y así obtener buenos resultados.

Si tus ojos son de color marrón te aconsejamos maquillarlos con algún tono rosa, gris, azul o morado.

En el artículo del día de mañana te brindaremos algunos consejos vinculados con la aplicación de la sombra. Te invitamos a leerlo y así obtener unos ojos más atractivos.

Foto | Flickr

Ir arriba