Planificando la boda

Planificando la boda 1

Muchas veces, el momento de la boda no es el más aliviado en cuanto a trabajo y compromisos particulares. Por ello, a pesar de querer organizar la misma con todas nuestras ideas y expectativas, requerimos de cierta ayuda en la empresa.

Para dar solución a estos problemas, las Wedding Planner plantean un concepto novedoso y útil para novios con poco tiempo.

Una Wedding Planner, se dedica básicamente a planificar íntegramente la boda, siempre respetando las ideas de los contrayentes.

Pero vamos paso a paso. La primera entrevista, será básicamente informativa. De acuerdo a los deseos de la pareja y el tiempo con que se cuente hasta el momento de la boda, se diagramarán las actividades. Es muy importante llegar hasta la profesional en bodas con un tiempo bastante generoso, para que exista la posibilidad de adecuar y ajustar cada detalle del evento, al gusto personal y preferencias de los novios.

La Wedding Planner entonces, se encargará de la novia, el novio, el lugar de la boda y todos los pormenores que esta ofrezca. Es decir, peinado, manicuras, maquillaje, tarjetas, presentación de las mesas, barras de tragos, música, etc.

Como se puede apreciar, la planificación de la boda en su totalidad queda en  manos de una especialista. Desde ya, que la Wedding Planner y sus clientes pautarán encuentros periódicos, donde la profesional comunicará los avances a los novios, planteará posibilidades y éstos seleccionarán a su gusto.

Desde ya que los novios concurrirán a pruebas para evitar fracasos el día clave.

 

Fuente de la noticia: Planificando la boda

Últimos artículos

Scroll al inicio