Boda planetaria

Boda planetaria 1

Esta idea que hoy quiero compartir con ustedes, no salió de mi imaginación, sino que la viví en persona. La idea nació de la mente de una amiga muy cercana, quien ha contraído matrimonio hace pocas semanas.

La propuesta es sumamente interesante y además, económica y sencilla. Si se saben seleccionar las formas y colores, puede llegar a ser demasiado elegante, más aun que aquellos decorados costosísimos.

La idea es decorar el salón de fiestas, souvenirs y las tarjetas de invitación con algún elemento (o más de uno) que contemple el Sistema Solar.

En el caso que he presenciado yo, la temática se basaba en lunas y estrellas, muy coherente con la fiesta, que se realizó durante horas de la noche.

Para decorar el lugar, las estrellas tenían color violeta y las lunas un celeste pálido. Pero aquí van los detalles.

El ingreso al salón, estaba delimitado por un arco gigante de estrellas, realizadas con globos, adaptados a la situación. Luego, la alfombra que marcaba el camino, era de un celeste pálido, casi diría gris.

A continuación, el salón estaba decorado con telas blancas, cortadas por otras mucho más angostas en colores violetas y celestes. Se intercalaban cada un metro de espacio, un listón violeta, y uno celeste sucesivamente.

Estas telas llegaban al techo, donde confluían en un importante candelabro con forma de luna gigante. De él colgaban numerosas estrellas de diversos tamaños (el toque de distinción lo otorgaban unas muy diminutas).

Como verán, simple y bonito a la vez.

 

Fuente de la noticia: Boda planetaria

Últimos artículos

Scroll al inicio