Plumas para el cabello

Las novias tienen que considerar las plumas a la hora de evaluar los accesorios que llevarán en su peinado. Les he comentado lo hermosos que son los cristales entretejidos al cabello, y ahora, las plumas. Hay algunos broches y pinches que llevan plumas, perlas y brillos.

Plumas para el cabello 1

Como pueden ver en las fotografías, las plumas dan un toque vintage y elegante a cualquier peinado. Yo creo que no sólo habría que limitarse a las plumas blancas, también podrían ser beiges, rosas o hasta negras, ¿no creen ustedes?.

Plumas para el cabello 2

Por tratarse de un accesorio tan pequeño y vistoso, y por ir situado en la cabeza, que es la parte más importante del cuerpo, pienso que para la boda, hay que atreverse a usar algún toque de color, y las plumas con algún colorido me las imagino como el accesorio indicado.

Plumas para el cabello 3

Imaginen una boda en la playa, con una melena suelta, repleta de rizos dorados, adornada con plumas que entrelazan suavemente las tonalidades rosas y blancas, afirmadas por una piedra negra, ¿no sería fabuloso?. Las plumas son un accesorio que podría ir inserta en el vestido, los zapatos y hasta en el escote. Los bolsos y carteritas también pueden llevar plumas, blancas o de color.

1
2
3
4
5
6
7
8

Vía: Haircomesthebride

Fuente de la noticia: Plumas para el cabello

Sobre el autor

Scroll al inicio