-

Madonna ahora diseña zapatos, ¿te los pones?

Madonna ahora diseña zapatos, ¿te los pones? 1

Madonna es una mujer de lo más polifacética, de eso no hay duda, así que no se conforma con ser una gran diva de la canción y ahora ha hecho una nueva incursión en el mundo de la moda, lanzando su colección de zapatos, junto a Aldo, una marca norteamericana.

El nombre de la colección es Truth or Dare, y de momento ya se han podido ver algunos modelos que, nada más salir, ya están metidos de lleno en la polémica. Y es que hay uno en concreto, con pinchos, que es sospechosamente parecido a un modelo de Loboutin (en la foto puedes ver los dos el de la suela roja es el que pertenece a la firma de lujo de origen francés).

Vale, es cierto que no es nada raro que unas firmas de moda se inspiren en las ideas y propuestas de otras, pero el problema viene cuando la inspiración roza el plagio, algo que no resulta nada sencillo de determinar. Ahora, solo queda esperar a la reacción del diseñador francés, que puede que se enfade si cree que el parecido es demasiado sospechoso… Además, la hija de la cantante ha lucido unos zapatos de Loboutin con pinchos, así que Madonna ha tenido muy cerca el modelo…

Vía| Abc

Madonna ahora diseña zapatos, ¿te los pones? 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...