-

Posturas para alimentar la sexualidad

Existen numerosas posiciones sexuales para disfrutar al 100% del sexo, esto evita el caer en la rutina y apartar a un lado el placer y los gustos personales.

Es importante para la salud la convivencia en pareja, la alimentación de la sexualidad y la novedad.

Las posiciones sexuales son un buen método para todo ello.

Para poner “sal” a tu vida puedes darle a la imaginación y adaptar algunas maneras “picantes”.

La hamaca es una buena posición, se trata de estar sentado en una superficie dura con las piernas flexionadas y la mujer acomodada entre él y su tronco.

El trapecio es sentarse con las piernas abiertas y la mujer arriba de él, dejándose caer hacia atrás. Esta postura requiere mucho equilibrio.

La doma consiste en la posición del hombre sentado y la mujer encajada encima. Esta posición puede llegar a alcanzar el orgasmo fácil y placenteramente.

La butaca es una posición recostada sobre una almohada dejando las piernas abiertas y flexionadas y la mujer acomodada encima apoyada en los hombros de él.

El Ying Yang consiste en mantenerse ambos  en cuclillas e ir hacia adelante y hacia atrás imitando el movimiento de una hamaca.

La fusión es apoyarse en las manos sentado con las piernas estiradas y echarse hacia atrás levemente, la mujer se sitúa encima y apoya sus brazos detrás de su cuerpo.

La posición cortesana trata de situarse la mujer en el borde de la cama y él arrodillarse delante abrazándola y poniéndose a su altura.

La balanza es la posición más común, consiste en ponerse sentados, ella encima de él y de espaldas.

Con todas estas posiciones puedes conseguir alimentar la sensualidad y la convivencia en pareja.

Fuente: doctissimo

Lo último...

Las nuevas tendencias en peinados que se van a llevar este 2020

Aunque los peinados clásicos siempre están entre nosotras, en ocasiones es necesario hacer un pequeño cambio de look y apostar por peinados más atrevidos....

Como mejorar tu fertilidad gracias a la acupuntura

Hoy en día casi todos tenemos una idea aproximada de lo que es la acupuntura. Todos hemos visto imágenes y conocemos la noción básica:...

¿Cuál es el tratamiento más eficaz para combatir la flacidez?

Con el paso de los años, la gravedad suele hacer estragos en nuestros cuerpos haciendo que algunas zonas luzcan flácidas y caídas. Un ejemplo...

Las mujeres son clave en las nuevas formas de trabajar y liderar

El actual sistema empresarial exige nuevas formas de liderar, y precisamente en este momento, necesita jefes que se centren en las personas. Es decir,...

Banana Drop Challenge

El coronavirus ha supuesto importantes desafíos para nuestro día a día y ha puesto claramente de manifiesto cómo de importantes son las redes sociales...
Artículo anteriorDiferencias salariales
Artículo siguienteDeporte y embarazo