-

Potencia tu energía positiva

Potencia tu energía positiva 1

Tener una buena energía y afrontar la vida de manera positiva es una de las mejores actitudes que podemos tener. Es cierto, no siempre resulta sencillo, pero la verdad es que merece la pena intentarlo. ¡Cárgate de energía positiva con estos consejos!

  • Lo bueno trae lo bueno, así que haz un esfuerzo por salir de ese bucle de negatividad y sonríe y empieza a ver el lado bueno de las cosas. Verás como, poco a poco, consigues que esa actitud te salga por naturaleza.
  • Enfoca bien los problemas: no te dejes llevar por el miedo o las preocupaciones. Ante un problema, afróntalo intentando buscar la mejor solución posible. Hacerlo de una manera positiva hará que veas las cosas más claras y puedas elegir con tranquilidad la mejor decisión posible.
  • Si te equivocas, rectifica y sigue adelante: no vale de nada que te quedes contemplando tu error o lamentándote.
  • Alégrate por el éxito de los demás y disfruta de sus buenos momentos como si fueran tuyos. Te llenará de optimismo y vitalidad, ¡y eso no hay quien lo pague!
  • constructiva: no te centres en las cosas malas a la hora de hablar con los demás o de analizar situaciones. De todo lo malo se puede sacar una crítica constructiva, así que esfuérzate por ver el lado bueno (o al menos, “menos malo”) de las cosas.
  • Trabaja la empatía: no juzgues a los demás ni les critiques, ponte en su lugar e intenta comprender sus reacciones y comportamientos.
  • Aprovecha tu energía: toda la energía que inviertes en enfadarte, disgustarte o preocuparte sería mucho más útil bien localizada, así que no dudes en canalizar tu energía haca metas positivas. Verás como no tardas nada en notar los resultados.

Sin duda, enfrentarse a la vida con una actitud positiva es la mejor manera de hacerlo, ¡no lo dudes!

Foto de Plano creativo

 

Potencia tu energía positiva 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

Bragas absorbentes Loop para esos días difíciles del mes

Poco a poco las bragas menstruales se van haciendo un hueco entre los productos de  higiene de las mujeres, sustituyendo a las clásicas compresas...

4 propósitos para la salud de la mujer imprescindibles

Dejar de fumar, ponerse en forma o aprender un idioma, suelen ser propósitos habituales cuando se inicia un nuevo año. Pero además de estos,...

Eliminar varices con microespuma en Madrid, el mejor tratamiento

Las varices se pueden convertir en un importante problema para la salud de las personas, o simplemente un defecto estético molesto. Las varices aparecen...

Cómo aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas

El cuerpo humano es una compleja máquina donde todo tiene que estar engrasado bien para asegurar su buen funcionamiento. Cuando algo falla, aparecen ciertos...

El Calzado que van a desear tus pies

¿Estás pensando en regalos de Navidad? Una propuesta que nunca falla es el calzado; a todo el mundo le ilusiona estrenar zapatos  y si,...