Pixie: lo último en cortes de pelo de la temporada verano

Para las que todavía anden perdidas, les cuento que este verano el pelo se lleva muy corto o muy largo, las medias melenas se acabaron y la tendencia se ha ido a los extremos. Tanto así que son muchas las estrellas del cine que se han pasado del largo total al corto a lo loco que se conoce como estilo Pixie. Y aunque hay que echarle valor, ellas que pueden, porque si se aburren se ponen extensiones, quizás al resto de las mortales que necesitan un cambio de look y que además tienen ganas de evitar el calor del verano, deberían echar un ojo a cómo se lleva este

Anne-Hathaway-pixie
Corte de pelo Pixie de Anne Hathaway en el estreno de Batman

El estilo Pixie es básicamente corto, muy corto. Y aunque cada uno lo lleva cómo mejor cree que le sienta, y eso incluye desde corto pegado a la cabeza como en este caso la actriz Anne Hathaway en el estreno de Batman, hasta los desfilados que se levantan con ceras y gominas y que dan un efecto mucho más desenfadado pero igual de cómodo.

En realidad yo soy de las que me encanta la melena, y por el momento me quedo con ella, pero si me lanzara a un cambio de look radical, he de reconocer que el Pixie tiene muchas ventajas, porque nos ofrece sofisticación y comodidad en un mismo corte. ¿Ustedes qué opinan, se suman a la tendencia?

Ir arriba