El verano, es una época en la que se luce esos maravillosos cuerpos que tanto se cuidan, pero también se ha de lucir otras partes y aspectos de nuestro cuerpo como puede ser el cabello.
Para lucirlo, siempre se recurre a numerosas formas de peinado, uno de ellos, es el alisado brasileño, una forma de alisar nuestro pelo, a la misma vez que se le da brillo y queda sedoso.
Sin embargo, en esta época estival, hay factores que corren en contra de estos cuidados, como el sol, el salitre del mar… todo ello lo deteriora y sobre todo en el mantenimiento de un cabello alisado. Para que el liso dure más tiempo hay algunos trucos como estos:
– antes de ir de vacaciones veraniegas, en las que te encontrarás los enemigos del cabello (sol, piscina, playa…), hemos de prepararlo con los cosméticos adecuados para ello. Champús, acondicionadores, mascarillas… todos ellos con protección solar y vitaminas para que el cabello pueda conservar toda su humedad ante los excesos de temperatura. Elige el adecuado tratamiento para tu tipo de cabello (seco, graso, mixto). Procura que las mascarillas sean permanentes, es decir, que no necesiten enjuague, estas son más resistentes. Si no tienes claro qué tipo tratamiento necesitas, el pelo seco necesita cremas consistentes, el graso líquidas y el mixto igualmente consistente, pero la aplicación se ha de hacer a uno o dos centímetros de la raíz
Fuente: play extensions