-

Prohibido tirar bebes al contenedor de basura

Prohibido tirar bebes al contenedor de basura 1
Yo me pregunto en qué piensan algunas mujeres cuando son capaces de dejar un bebe en un contenedor de basura.
Si eliminamos a las sociópatas y a las que tienen mermadas sus capacidades mentales, lo único que puedo pensar de mujeres sanas física y mentalmente es que las presiones sociales, económicas y familiares a las que se han visto sometidas son terribles, capaces de desnaturalizarla y convertirla en una asesina de seres desvalidos.
Nunca es una opción, un niño puede dejarse a la puerta de una casa, de una tienda, de un hospital, de un bar, lo que sea antes que dejarle morir rodeado de suciedad, con olores inmundos, humedad y frío, mucho frío.
En nuestro país se puede ir a parir a un hospital y salir de él sin el niño. Lo  único que hay que decir es que renuncias al bebe, aunque me imagino que trataran de convencerla de que se lo quede, si lo tiene claro puede salir de allí sin el bebe.
Lo que está muy claro es que cuando se pone un cartel así, en sitios tan públicos la asiduidad con la que se da no es pequeña. Pero cuando se hace de modo tan gráfico es porque quieren llegar a personas analfabetas o extranjeras.
Solo me dan ganas de llorar.
Un beso, Mury

Lo último...