Protector para Portátil

Protector para Portátil 1

Consigue este magnífico protector para tu ordenador portátil o tu Netbook de la serie Kokeshi de Deego Toys. Esta empresa está especializada en la venta on line de productos y accesorios para dispositivos electrónicos de todo tipo, que abarca desde USB, Discos Duros y protectores para ordenadores portátiles o Netbook.

Este producto es muy fácil de aplicar y se coloca en un momento, lo cual te permite instalarlo sin ninguna complicación. Al mismo tiempo que proteges tu ordenador, estarás decorándolo aportando así un aspecto único y personal.

Cuando coloques este protector para tu portátil o Netbook, tienes la posibilidad de retirarlo cuando tú quieras en el caso de que te canses o quieras colocar otro. Consulta los distintos tamaños que están a tu disposición, los hay desde 13’’ hasta los 17’’.

No lo dudes personaliza tu ordenador Portátil de Apple o tu Portatil PC con esta original funda con un dibujo divertido y muy femenino, pues aunque solo está disponible en este color rosa seguro que es del agrado de todas las chicas.

Las dos niñas que aparecen en el diseño del dibujo tienen claramente un estilo oriental pues simula dos japonesas con sus trajes típicos.

fuente: deegotoys

Fuente de la noticia: Protector para Portátil

Ir arriba