¿ Puede la guerra matar al amor ?

Como si de un cuento se tratará, una joven drusa-israelí renuncia a su familia por amor al casarse con un joven sirio.

Una joven drusa-israelí y un joven sirio contrajeron matrimonio hace unos días en los Altos de Golán. Como consecuencia de ello, Arwad Abu Shahin, deberá cruzar la frontera para convivir con su esposo mientras que dejará tras la línea que cruza las dos tierras, a toda su familia, a la cual no podrá volver a ver hasta que no se pacte un tratado de paz entre Damasco y Tel Aviv. La pareja se conoció hace dos años y, hasta el día de la boda, no se había vuelto a ver personalmente; Internet y el teléfono fueron las vías de contacto que los mantuvo unidos. Y la ONU y la Cruz Roja asumieron el papel digno de una Isabel Gemio en Sorpresa, Sorpresa dándoles la oportunidad de celebrar la boda

Parece el argumento de una película romántica o de un cuento de hadas pero lo cierto es que, por desgracia, es real como la vida misma.

Es sorprendente como hoy en día una persona deba renunciar a algo tan importante y necesario como la familia y los amigos para, encontrar la felicidad… ¿Será posible encontrarla de esta manera? ¿Todo el mundo, hombres y mujeres, están dispuestos a renunciar a tanto por amor? ¿Hasta donde estamos dispuestos a llegar?

Últimos artículos

Scroll al inicio