¿Qué es el splashlight?

Hoy hablamos de nuevas tendencias en el mundo de la peluquería, y lo hacemos en este caso con una apuesta a la que se suman casi todas las marcas de cosmética relacionadas con el cuidado del cabello, y que algunas celebrities ya la han lucido. Se trata del splashlight ¿No sabes qué es el splashlight? Pues a continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre él.

splashlight

La palabra splashlight es claramente, al menos en su significado más literal un “halo de luz”. Así que partiendo de esa definición podrás ver en la imagen con la que hemos abierto este artículo que la idea es que la parte central del cabello sea teñida de un color más claro para llenarlo de luminosidad. En todo caso la propuesta que nos hacen en Tresemme es de las más complejas, ya que otros optan simplemente por colocar en el cabello natural uno o dos tonos menos de la coloración en la parte central del cabello.

La verdad es que pese a que el splashlight es bastante llamativo, más aún en esta campaña que te hemos mostrado en la captura anterior, me parece que en realidad la idea va a conseguir llamar la atención de las consumidoras, que al menos en esta temporada de invierno, y con la que está cayendo tendrán ganas de poner un poco de luz en sus vidas. ¿O no?