Maquillaje Bourjois Visual Look Seduction

Maquillaje Bourjois Visual Look Seduction 2

De todas las colecciones de maquillaje que vamos viendo en cada temporada, hay algunas que destacan más que otras, sobretodo las de la marca Bourjois porque son coloridas propuestas para maquillarte, que enfatizan aquellos puntos de los que podemos sacar el máximo provecho para vernos  fabulosas. En esta nueva colección de maquillaje Bourjois, denominada Visual Look Seduction, los colores y los cosméticos se concentran en el maquillaje de los ojos.

Una adorable colección de maquillaje Bourjois en donde abundan muchos hermosos colores de sombras, para que puedas imprimirle el look especial que tus ojos requieren para verse sexy e inolvidables. Hay prácticos y bellos estuches de sombras para ojos en una variedad de colores, de los que sin duda podrás obtener alternativas maravillosas para unos ojos muy sexy de una mirada intensa y colorida.

maquillaje bour jois (6)

Seguro que esta magnifica colección de maquillaje Bourjois se convierte en tu favorita. Toda vez que tiene los colores de sombra que son tendencia de la temporada y también que ya conoces la calidad de la marca que cada temporada impone sus hermosas colecciones. Así que para verte especial solamente tienes que aprovechar estos colores para lucir estupenda.

maquillaje bour jois (5)

Las sombras son variadas en su colorido que va del rosa al púrpura pasando por otras combinaciones como el azul  y el gris. Además la misma tiene una máscara para pestañas de alta definición para tu mirada y que además viene en un coqueto envase con un moño que también es un rizador de pestañas para que les de una apariencia adorable.

maquillaje bour jois (7)maquillaje bour jois (8)maquillaje bour jois (4)maquillaje bour jois (11)maquillaje bour jois (9)

Siempre podrás hacerte de lo que más te interese. si la máscara o las sombras, pero realmente para tener esa apariencia encantadora que tiene la modelo, lo mejor es reunir todo y aprovecharte para maquillarte como una celebridad, luciendo unos ojos como hemos dicho, realmlente muy sexy.

Sobre el autor

Scroll al inicio